miércoles, 23 de marzo de 2016

Hola de nuevo chicas,que gusto que estén aquí para ver mi nueva entrada,les platico de que trata esta vez.
Realice una alteración de una linda cajita de madera la cual tengo hasta el momento destinada a mis lindas maderitas.Lo hice con 2 motivos el primero ya no me  gustaba así de sencilla y para el reto del grupo TREDY RETOS.
Esta vez lo hice con un estilo Shabby Chic, con ya saben todo reto tiene sus requisitos y pues los cumplimos jejeje.Tenía que tener 2 elementos como mínimo de la siguiente lista, (encaje,perlas,flores y mariposas) y por supuesto los tonos pastel
Este fue otro reto pues como ya saben los colores pastel no es lo mio,pero quedo muy bien y me gusto el resultado.

Les describo que tal quedo,para comenzar le di 2 capas de pintura una en blanco para tapar lo mejor posible el color de la madera y en seguida le di una capa en color verde menta o verde agua muy suave,como saben el estilo Shabby son los colores pastel y todo muy suave en cuanto a tonos.
Aquí se alcanza a ver el tono muy bien.

                         



Le coloque un encaje delgado en todo el contorno de la tapa,algo discreto en color blanco.

                          

Le pegue un fondo de papel en tonos beige con flores para que no se viera todo tan plano y le diera mas vista,el papel esta impreso y lo vi en pinteres.
En la parte superior izquierda coloque una blonda entintada con color café claro, las flores se las coloque tratando de dar el efecto de un ramo que cae de su árbol,también tiene un moño en raso color biege,una llave antigua y flores de papel hechas por mi en tonos rosa,verde agu y una que otra amarilla y blanca para darle mas efecto de color al ramo.

                        

Tambien le coloque una tirita de perlas dando efecto de que cayo asi de manera desenfada

                        

Coloque una margaritas hechas por mi entintadas de maner muy leve de las orillas en verde agua y rosa, las coloque esparcidas.

                       
 
             
                        
Bueno chicas esta es mi presentación de esta vez, espero les guste y me dejen un lindo mensajito saben que esto me ayuda para seguir creando y seguir mostrandoles cosas lindas,
Tambien si les gusto no olviden que pueden compartir para que mas personas vean lo que realizo,un gusto que pasen por aqui.

                      

                     
                         

7 comentarios:

  1. Q lindo Erendira! Muy romantica tu cajita.

    ResponderBorrar
  2. Te quedó muuuy linda, y los colores a mi parecer son los adecuados, no tengas miedo de llenar tus proyectos de cositas, sobre todo en este estilo, que se presta muy bien y permite que todo se luzca. Gracias por participar con nosotras ;)

    ResponderBorrar
  3. Te quedó hermosa!! Amiga!! Las flores me encantaron.... y todos los detallitos que le pusiste... :) reto cumplido Felicidades.

    ResponderBorrar
  4. Te quedó hermosa!! Amiga!! Las flores me encantaron.... y todos los detallitos que le pusiste... :) reto cumplido Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Hola Eren!!! Enhorabuena, esta super bonita la cajita! tiene tanto detalle :) me encanto!
    El shabby chic es un estilo para retacarlo de detallitos, flores, perlitas, listones, entre mas mejor! asi es ese estilo, tu aprovecha para dejar volar tu imaginacion y usar todos los adornitos que tengas :D
    te mando un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Te quedo preciosa, me encanto y su ramito de rosas!

    ResponderBorrar